viernes, 12 de febrero de 2010

INICIO


Este espacio, destinado a la expresión, me resulta un medio para hacer valer un derecho que nos corresponde por naturaleza a todos los miembros de la sociedad. Si bien la libertad es un término que ocupa mucha tinta en nuestra constitución política, en tratados y acuerdos de carácter mundial, no ha podido ser ejercida por todos.


Durante veinticinco años de vida, he tenido la oportunidad de desempeñar distintos roles, también me he desenvuelto en ámbitos tan diferentes y enriquecedores que han aportado a mi experiencia las herramientas suficientes para poder realizar este tipo de análisis, críticas, observaciones, puntos de vista y cuestionamientos acerca de temas que considero importantes para el sano desarrollo de los seres que compartimos la misma atmósfera y que nos afectan en lo individual y en lo colectivo, no solo como mexicanos sino como habitantes del mismo planeta.


Como entenderán, intento hacer de este sitio, una zona en donde se practica la libertad de expresión, mía y de todos aquellos que así lo decidan. De manera que acepto y respeto el estar o no de acuerdo con mi opinión, asimismo agradeceré sus réplicas o comentarios para enriquecer lo aquí expuesto.


Gracias por visitar y por ser parte de la transformación.


Maya

1 comentario: